Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

Serie escrita por Thomas Watson

$44.50 $34.95
(You save $9.55)

Serie escrita por Thomas Watson

$44.50 $34.95
(You save $9.55)
SKU:
Thomas Watson
Quantity:
Share

Product Description

EL PADRE NUESTRO

Thomas Watson (c. 1620-1686) fue uno de los predicadores más populares de Londres durante la era puritana. Sus obras se caracterizan por su claridad, su viveza y su riqueza espiritual. Y en ningún otro sitio se constata como en esta utilísima exposición del Catecismo Menor formulado por la Asamblea de Westminster. La edición en tres volúmenes (de los cuales este es el tercero) ofrece una guía idónea a la doctrina y la praxis cristianas, y sirve asimismo como una maravillosa introducción a la literatura puritana.

En El Padre Nuestro, Watson analiza detalladamente el prefacio a la oración y las seis peticiones que contiene. Su análisis de las palabras {venga tu reino} es excepcionalmente profundo, esclarecedor y emocionante. Tal como sucede con todos los grandes libros acerca de la oración, proporciona una ayuda práctica porque se concentra en la enseñanza bíblica.

 

TRATADO DE TEOLOGÍA

Watson transmite su riguroso conocimiento doctrinal y práctico de la verdad en un estilo tan original, conciso, expresivo, mordaz, animado, rico e ilustrativo que se le considera por ello el más ameno de los puritanos. 

Este primer libro publicado por The Banner of Truth Trust en inglés ha sido uno de sus éxitos de librería, además del volumen más útil e influyente de su catálogo a lo largo de los años.

 

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los puritanos afirmaban que los mandamientos eran lo primero que debía enseñarse al hombre natural en el cristianismo, y que debía ser la preocupación diaria del cristiano hasta el fin de sus días. 

En este libro Thomas Watson continúa su exposición del Catecismo Menor elaborado por la Asamblea de Westminster. Watson fue uno de los predicadores más populares de Londres durante la era puritana. Sus escritos se caracterizan por la claridad, raciness y riqueza espiritual. La serie de tres volúmenes, de los cuales éste es el segundo, hace una introducción ideal a la literatura puritana. Hay pocas cuestiones sobre las que los puritanos difieren más de los cristianos de hoy en día que en su evaluación de la importancia de los diez mandamientos. Los mandamientos, sostuvieron, son lo primero en el cristianismo que el hombre natural necesita ser enseñado y ellos deberían ser la preocupación diaria de los cristianos a la última.

En El Diez Mandamientos Watson examina la ley moral en su conjunto, así como llevar a cabo el significado y la fuerza de cada mandamiento en particular. En vista de la importante función de la ley en la vida y la evangelización cristiana se trata de un volumen más valioso.

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category