Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

2000 Años del poder de Cristo: La era de los Padres de la Iglesia (Vol. 1) (tapa dura)

$35.95 $26.95
(You save $9.00)

2000 Años del poder de Cristo: La era de los Padres de la Iglesia (Vol. 1) (tapa dura)

$35.95 $26.95
(You save $9.00)
SKU:
9781932481556
Quantity:
Share

Product Description

2000 Años del poder de Cristo, una serie sobre la historia de la Iglesia compuesta por varios volúmenes, presenta un contenido académico fiable, escrito con un estilo fácil y ameno. El resultado son libros accesibles para todo el que tenga algún interés en la historia de la Iglesia, y una serie única en su especie.

Cada generación tiene la extraña tendencia de pensar que es más sabia que las que le precedieron. Es cierto que la iglesia ha cometido errores a través de toda la historia, sin embargo, nosotros no tendríamos el entendimiento que tenemos hoy sin los esfuerzos, e incluso, sin algunos de los errores de nuestros precursores. 

El primer volumen de 2000 años del poder de Cristo abarca el período del siglo I a.C. hasta el principio de la Edad Media. Desde las obras de san Agustín de Hipona hasta la escritura de la primera apologética, los fundamentos de aquellos que hoy damos por sentado se establecieron durante esta época de la historia. 

 

Recomendaciones

Solo un historiador valiente puede emprender el gran reto de escribir la historia de 2000 años de la iglesia. Ciertamente, la obra de Nick Needham supera las expectativas. Ha valido la pena esperar este muy valioso volumen. - Michael A.G. Haykin, Pastor de Estudios Bíblicos y Religiosos, Grove City College, Pennsylvania

La serie de Nick Needham sobre la historia de la iglesia explica todo lo que necesita entender alguien que no esté familiarizado con el tema. Al mismo tiempo, la obra mantiene el interés de los que ya conocen algo de la materia, gracias a la riqueza de detalles que en ella se encuentran. La usamos como libro de texto estándar en el Seminario Teológico de Londres y esperamos los próximos volúmenes ansiosamente. - Robert Strivens, Pastor de la Iglesia Bautista de Bradford-on-Avon

 

Sobre el autor

Nick Needham es profesor de Historia de la Iglesia en el Colegio Teológico Highland en Dingwall, Escocia y ministro en la Iglesia Bautista Reformada de Inverness. Previamente, enseñó teología sistemática en el Colegio Bautista Escocés de Glasgow.

 

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category