Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

Quiénes somos

Reconocemos que la iglesia del Dios vivo es columna y baluarte de la verdad  (1ª a Timoteo 3:15), por esta razón la Iglesia Bautista de North Bergen, Nueva Jersey (EUA), por más de 25 años, ha invertido recursos sustanciales para establecer y desarrollar un ministerio de distribución de Biblias y de sana literatura cristiana.

La Palabra de Dios escrita tendrá el primer lugar de importancia en nuestros esfuerzos de distribución. Haremos todo lo posible para ofrecer traducciones fidedignas de la Biblia, a fin de que los hombres puedan oír la palabra de Dios hablándoles directamente por medio de las Santas Escrituras (Romanos 10:17).

Ofrecemos para nuestros miembros como para otras personas en varios lugares del mundo, algunos de los mejores escritos de pastores y maestros del pasado y del presente, dones de Cristo (Efesios 4:11-16) que nos ayudan a digerir y asimilar (i.e., entender y aplicar) tanto la leche (1 Pedro 2:2) como la comida sólida (1ª a los Corintios 3:1-2; Hebreos 5:11-6:1a) de la Palabra de Dios.

Uno de los libros que aparece en esta página nos recuerda que:

Job profesó haber atesorado las palabras de la boca de Dios más que su comida (Job 23:12).

Jesucristo valoró las palabras de la boca de Dios más que Su comida, aún en un tiempo de hambre muy intensa. Él puso Su sello de aprobación sobre esta misma perspectiva al citar el Antiguo Testamento que dice (Mateo 4:4), “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

La comida es esencial para la vida; pero Jesucristo enseñó que la comida en sí misma es insuficiente para sostener la vida humana. La Palabra de Dios es indispensable y vital  para todo ser humano.

Con estas perspectivas en mente, nos urge promover los mejores libros, los que son repletos de enseñanza, reprensión, corrección, e instrucción en justicia contenidas en la Palabra de Dios (2ª a Timoteo 3:15-17).

Le invitamos a conocer los libros de las casas editoriales cuyas obras distribuimos, a leer las descripciones de los libros, y a ampliar su conocimiento de algunos de los manjares disponibles para el bien del pueblo de Dios.

 


   Full Name
*  Email Address
   Company Name
   Phone Number
   Order Number
   RMA Number
*  Details
*  Captcha Check

Please copy the characters from the image into the text field below. Doing this helps us prevent automated submissions.