Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

Campanas de júbilo | Bells of Joy

$16.99 $9.90
(You save $7.09)

Campanas de júbilo | Bells of Joy

$16.99 $9.90
(You save $7.09)
SKU:
9788486589943
Quantity:
Share

Product Description

Comentando el texto "El que no escatimó ni a su propio Hijo [...] ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" (Romanos 8:32).

Comentando el texto "El que no escatimó ni a su propio Hijo [...] ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" (Romanos 8:32), la autora comienza su libro con este comentario:

Querido Señor, esta mañana los dedos de la fe tocan con alegría este carillón de dulces campanas, haciéndolas sonar con júbilo para alabanza de tu misericordioso nombre.

¡Cómo no nos dará!
¡Cómo no nos dará!
¡El que no escatimó!
¡Cómo no nos dará!

¡Qué repique de absoluto triunfo es este! Ni una sola nota de duda o de incertidumbre estropea la música celestial. ¡Despierta, corazón mío, y comprende que es tu fe la que produce tan gloriosa melodía! ¿Apenas puedes creerlo de alegría? Sin embargo, es benditamente cierto, porque el Señor mismo te ha dado la gracia, y luego acepta el tributo de gratitud y alabanza que esa gracia proporciona. Golpea las armoniosas campanas una y otra vez, pues la fe celebra fiesta hoy, y el gozo de la certeza obra maravillas".

Susannah Spurgeon (1832-1903) -de soltera, Susannah Thompson- fue la esposa del famoso príncipe de los predicadores C.H. Spurgeon. Plenamente identificada con el ministerio de su marido, compartió su obra durante los treinta y seis años que duró su matrimonio. Tras la muerte de Spurgeon en 1892, escribió varias obritas de carácter devocional. La que ahora presentamos al público de habla hispana evidencia la enorme influencia que sobre ella ejerció su marido (cuya sensible pérdida evoca) y nos transmite un mensaje de profunda espiritualidad, devoción a Cristo y comunión con Dios; todo ello envuelto en un encantador lenguaje poético que toca las más sensibles cuerdas del alma.

 


 

A devotional based on Romans 8:32, "He who did not spare his own Son but gave him up for us all, how will he not also with him graciously give us all things?"

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category