Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

Cuando el Señor Juzga a Su Pueblo | A Nation Under Wrath

$16.99 $11.50
(You save $5.49)

Cuando el Señor Juzga a Su Pueblo | A Nation Under Wrath

$16.99 $11.50
(You save $5.49)
SKU:
9788486589875
Quantity:
Share

Product Description

Estudios en Isaías 5 | Studies on Isaiah 5


“Una de las cosas maravillosas que quedan de manifiesto cuando leemos la Biblia y llegamos a conocerla en profundidad es que [...] es un libro que habla a todas las épocas y generaciones, porque el género humano sigue siendo el mismo en cuanto a sus cualidades esenciales y Dios tampoco ha cambiado”.

El Dr. Martyn Lloyd-Jones trata los problemas de un pueblo que ha dado la espalda a Dios: el materialismo, la depravación moral, el humanismo, el pecado en las altas esferas. Reflexiona sobre las formas en que Dios trató al pueblo de Israel y extrae con gran maestría principios que nos sirven de ayuda al orar y trabajar por una sociedad justa en nuestro tiempo.

 


 

The words of a godly prophet fell upon deaf and stubborn ears 2,800 years ago, and they still do today.

What can we discern from the prophetic warnings leveled at Israel nearly three millennia ago? Is the depravity that caused God's favored nation to ultimately earn his wrath paralleled by the patterns and sins of contemporary society?

If so, well-informed believers must seek to turn the tide. In "A Nation under Wrath," D. Martyn Lloyd-Jones focuses on the six "woes" portrayed in Isaiah 5, words that ring with chilling familiarity. The author examined the biblical text's admonition toward drunkenness, deceit, lying, shrewd evil, and corruption of justice. He then takes a look at how these "woes" are not unlike our modern societal problems.



Predicados por primera vez en los “permisivos años sesenta”, estos sermones siguen teniendo una resonancia asombrosamente contemporánea y nos desafían a predicar y vivir el Evangelio en una época que clama en busca de una nueva esperanza.

El Dr. Martyn Lloyd-Jones fue pastor durante treinta años en Westminster Chapel, Londres. Su ministerio de predicación en persona y a través de los libros, así como las grabaciones que dejó a su muerte, han influido en cristianos de todo el mundo y de muchas denominaciones distintas.

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category