Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

Exposición de la Confesión Bautista de Fe de 1689 | A Modern Exposition of the 1689 Baptist Confession | Samuel E. Waldron

$25.99 $19.95
(You save $6.04)

Exposición de la Confesión Bautista de Fe de 1689 | A Modern Exposition of the 1689 Baptist Confession | Samuel E. Waldron

$25.99 $19.95
(You save $6.04)
SKU:
9781932481266
Quantity:
Share

Product Description

«Waldron es un excelente escritor, y tiene la ventaja de ser contemporáneo nuestro. Sus ejemplos y análisis de temas en los que las confesiones de Westminster y de Londres coinciden (la creación, la justificación, la elección, el día de reposo, etc.) son excelentes. Este libro es muy claro y está muy bien organizado».

El cristianismo moderno sufre una inundación de relativismo doctrinal. A Satanás y a sus huestes les agrada la imprecisión y la ambigüedad que campan a sus anchas en nuestros días. Como C. H. Spurgeon observó: «El archienemigo de la verdad nos ha invitado a allanar nuestros muros y a eliminar nuestras ciudades amuralladas».

Esta exposición se publicó originalmente en 1989 para celebrar el 300 aniversario de la publicación de la Segunda Confesión de Londres, que también llegó a conocerse como la Confesión Bautista de Fe de 1689. En la actualidad, bautistas reformados en todo el mundo tienen en alta estima esta Confesión, y muchas iglesias continúan considerándola como su declaración oficial de fe.

En esta extensa exposición, el autor Sam Waldron muestra que la Confesión de 1689 es una declaración magistral de la fe cristiana histórica. Escribe con un estilo directo y lúcido que será de igual ayuda a pastores, estudiantes y otros creyentes para una clara comprensión de esta Confesión y de su pertinencia y aplicación a nuestra época.

En esta publicación se incluye una útil introducción a la legitimidad y uso de las confesiones por el Dr. R. P. Martin, quien sirvió durante muchos años como director y profesor de Teología Bíblica en la Trinity Ministerial Academy, Montville (Nueva Jersey). Posteriormente sirvió durante veinte años como pastor de la iglesia Reformed Baptist Church en Seattle (Washington).

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category