Categories

Categories

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Cristianismo Histórico

Categories

Categories

La Humildad: La Virtud Olvidada

$10.95

La Humildad: La Virtud Olvidada

$10.95
SKU:
9788418606281
Quantity:
Share

Product Description

Todos los pecados nos alejan de Dios, pero el orgullo es un ataque directo hacia Dios. Nos posiciona por encima y en contra de él. El orgullo en nuestro corazón busca destronar a Dios y ponernos en su lugar.
¿Cómo podemos los cristianos luchar contra este pecado y desarrollar una auténtica humildad?

Este libro, bíblico y transformador, profundiza sobre un tema de vital importancia para la iglesia de todos los tiempos, pero necesario de manera muy particular para la iglesia actual.
No solo nos ofrece útiles definiciones de orgullo y humildad y una esclarecedora perspectiva de por qué es tan aborrecible el primero y tan bella la segunda ante los ojos de Dios, sino también eficaces herramientas prácticas para que reflexionemos y nos replanteemos nuestras actitudes a la luz de la Palabra, emprendamos pasos hacia la verdadera humildad y luchemos contra el destructivo poder del orgullo en nuestras vidas.

Wayne A. Mack vive en Pretoria, Sudáfrica, donde sirve como anciano. Uno de los puntos en los que se han centrado sus estudios (Wheaton College, Philadelphia Seminary, Westminster Theological Seminary, etc.) y su extensa experiencia en el ministerio ha sido la consejería bíblica, materia de la que sigue siendo profesor en la actualidad.
También es director de la ACBC Africa (Asociación de Consejeros bíblicos Certificados de África) y ha escrito más de 27 libros, entre los que se encuentran Fortaleciendo el matrimonio, Tu familia como Dios la quiere o La vida en la casa del Padre.

Joshua Mack estudió un máster en Consejería Bíblica (The Masters College), un máster en Teología (The Masters Seminary) y un doctorado en Ministerio (The Southern Baptist Theological Seminary).
Actualmente es pastor, escritor y director del ministerior internacional 1Hope. Vive con su esposa Marda en Pretoria, Sudáfrica.

Other Details

Product Reviews

Find Similar Products by Category